¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en construcción de obras civiles e industriales, reformas y mantenimiento de edificios.

Nuestro principal interés es la satisfacción del cliente ofreciendo una respuesta eficaz a sus necesidades y problemáticas, otorgando seguridad, confianza, respaldo y compromiso.


¿Qué hacemos?

Brindamos gerenciamiento, estudios, diseño arquitectónico y proyectos, requisitos y trámites, personal especializado, evaluación de costos y programación de obras.
Un servicio global con seriedad y profesionalismo en la atención, calidad en los resultados finales y eficiencia en los tiempos estipulados.
Evaluamos la situación actual del mercado (índice de la construcción) ofreciendo la mejor alternativa para cada cliente.

¿Por qué nos eligen?

  • Porque trabajamos de forma directa y personalizada, con presupuestos competitivos, cumplimiento en las entregas y plazos y respuesta inmediata.
  • Porque interpretamos los deseos y necesidades de nuestros clientes brindando un exitoso resultado final en todos los trabajos que desarrollamos.
  • Porque somos responsables cuidando la calidad del servicio, nuestro personal, el cliente y protegiendo el medio ambiente.
  • Porque nuestros profesionales y equipos de trabajo cuentan con experiencia, trayectoria y capacitación constante en sus disciplinas.

Filsofía

Políticas de Calidad
Construcciones Algol S.A. dedica especial atención a la prevención y seguridad laboral, cumpliendo todas las normas vigentes en todo momento y estableciendo los mecanismos y formación necesarios para evitar accidentes laborales.

Misión
Contamos con un equipo humano comprometido con el trabajo, con ética, responsabilidad y profesión, para ofrecer productos y servicios complementarios e innovadores que busquen dar soluciones efectivas y confiables, generando valor y credibilidad a nuestros proveedores y colaboradores.

Visión
Consolidarnos a nivel nacional como empresa constructora que ofrece servicios integrales dentro de las líneas de negocio constructora e inmobiliaria.

Trabaje con nosotros

Somos una empresa consolidada que valora el aporte personal de cada empleado y busca las mejores soluciones para cada cliente.
Lo invitamos a ser parte de Construcciones Algol con interesantes ofertas de trabajo en las distintas áreas de nuestra empresa. Brindamos la posiblidad de desarrollarse profesional y personalmente junto a nosostros.
Podrá ser considerado en las próximas búsquedas completando el siguiente formulario.